Inicio Actualidad Hinchables, patinaje, juegos y talleres en la Navidad de «La Central de...

Hinchables, patinaje, juegos y talleres en la Navidad de «La Central de los Sueños»

0

El público infantil y familiar ya disfruta hasta el 30 de diciembre de “La Central de los Sueños”, el gran parque navideño en el pabellón de La Central con atracciones, animaciones y talleres que llega con el patrocinio de Repsol en horario de 10 a 14 y de 16,30 a 21 horas.

Hinchables, pista para patinar, juegos, talleres, toro mecánico, una gran diana son algunos de los ingredientes de este parque temático con el Repsol colabora para hacer una Navidad más luminosa, más divertida y sostenible y por el que pasa una media de 7.000 visitantes cada año, como ha subrayado Arsenio Salvador, director del Complejo Industrial.

Leer más:  El Ayuntamiento aportará 10.000 euros a programas de Cruz Roja de integración a personas en exclusión social

Hace ya casi una década celebra esta Central de los Sueños, tiempo en el que también Repsol contribuye con el patrocinio de esta actividad, junto con el abeto luminoso que se instala en el Paseo de San Gregorio.

Este año la principal novedad es la incorporación de un tren turístico navideño que además de recorrer las calles de Puertollano, será el encargado de transportar a las familias al Pabellón Ferial La Central donde se celebra esta tradicional feria.

El director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Arsenio Salvador y el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Ruiz han visitado ‘La Central de los Sueños’ y han destacado el éxito de una actividad que lleva cerca de una década celebrándose en la ciudad. Para Repsol, ha dicho Salvador, se trata de una iniciativa imprescindible en el calendario y “una oportunidad de mostrar nuestro compromiso social con la ciudad”.

Leer más:  Maratón de donación de sangre el lunes 20 de junio en la Diputación de Ciudad Real

Gestos para contribuir con la Navidad

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, agradeció la colaboración de Repsol desde hace una década, en nombre de la Corporación Municipal y de la ciudad, con una aportación social y “que para ellos es un esfuerzo” y que en esta Navidad tener una mayor visibilidad con el abeto y “La Central de los Sueños” y con pequeños gestos que lo que aportan buscan soluciones sostenibles con la el combustible sostenible que se utilizará en la Cabalgata. “Supone un hito en ese proceso de transformación energética y descarbonización del transporte”.

El alcalde invitó a todas las familias de Puertollano a disfrutar de esta “Central de los Sueños”, una de las principales actividades de la programación navideña, que aprovechen a recorrer la ciudad con el tren turístico y a participar en las propuestas programadas “en una Navidad diferente para Puertollano”.

Leer más:  Cultura de calidad con la puesta en escena de “Malvivir” con Aitana Sánchez Gijón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid Domina en Salud: Fundación Jiménez Díaz en Primera Posición del IEH
Artículo siguienteConsejos Esenciales de UAX Rafa Nadal School of Sport para una San Silvestre 2023 Saludable
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real