Inicio Actualidad Los empresarios están llamados a una jornada informativa de la convocatoria de...

Los empresarios están llamados a una jornada informativa de la convocatoria de ayudas a proyectos en comarcas mineras

0

El Ayuntamiento de Puertollano en colaboración con el Instituto para la Transición Justa del Ministerio para la Transición Ecológica realizará una jornada informativa sobre la nueva convocatoria de ayudas a empresas en comarcas mineras el próximo jueves, 10 horas, en el Museo Cristina García Rodero.

Una jornada en la que intervendrán on line el subdirector general de Estrategia y Planificación del Instituto para la Transición Justa del Ministerio para la Transición Ecológica y el reto Demográfico, Francisco Tovar y María Luisa López, técnica responsable de las convocatorias de la minería en Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento invita a los empresarios de la comarca a participar en esta jornada informativa y a presentar proyectos empresariales hasta el 24 de febrero a esta nueva convocatoria que tiene como objetivo incentivar la actividad económica y reindustrialización de comarcas mineras como la de Puertollano.

Leer más:  Alumnos de Fray Andrés y Salesianos abren el Tour Promoción de Castilla-La Mancha «Región europea del deporte»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiego Ramos, Esperanza Martín y Mario Mora protagonizarán esta semana el ciclo de piano del “Pablo Sorozábal”
Artículo siguienteAlumnas del programa de educación de adultos descubren su Ayuntamiento
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real