Inicio Actualidad Miguel Ángel Ruiz emprende un viaje a la Luna con los alumnos...

Miguel Ángel Ruiz emprende un viaje a la Luna con los alumnos del Inmaculada Enpetrol

0

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha asistido a la clausura del proyecto «Back to the Moon» que durante enero se ha desarrollado en el colegio Inmaculada Enpetrol y con el que los alumnos han trabajado los saberes básicos de diferentes áreas en temas relacionados con la Luna.

El alcalde ha recorrido las diversas propuestas educativas de los escolares durante el acto de celebración del Aprendizaje, ha agradecido la innovadora iniciativa del centro y ha subrayado que Puertollano es un referente en el sector aeroespacial gracias a la empresa Deimos en la construcción de satélites y en la vigilancia del Universo.

Junto al alcalde han asistido a este acto varios concejales del equipo de gobierno, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Julián Maroto, y el director de Deimos, Pablo Morillo, cuyas instalaciones en La Nava han tenido oportunidad de visitar y conocer a fondo.

Leer más:  Caballero destaca el carácter resiliente de la ciudad de Puertollano en el inicio de su tradicional fiesta del Santo Voto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 48,11% de matriculaciones de FP está en manos de sanidad
Artículo siguienteLa vicepresidenta de la Diputación visita al Rector de la UNED
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real