Inicio Diputación de Ciudad Real La vicepresidenta de la Diputación visita al Rector de la UNED

La vicepresidenta de la Diputación visita al Rector de la UNED

0

La vicepresidenta de la Diputación provincial, María Jesús Pelayo, en su condición de presidenta de la Junta Rectora del Consorcio Universitario UNED-Ciudad Real, se ha reunido con el Rector de la UNED, Ricardo Mairal, y el Vicerrector de Centros, Jesús de Andrés, en el rectorado de la UNED en Madrid.

En la reunión de trabajo se trataron diversos aspectos relacionados con la gestión del Centro de la UNED, ubicado en Valdepeñas, y de sus diferentes aulas universitarias. Se comentaron cuestiones relacionadas con la oferta académica de la UNED, con las actividades de extensión universitaria y el personal del Centro. La vicepresidenta de la Diputación planteó la posibilidad de impartir estudios de Turismo, cuestión en la que la Diputación provincial tiene un especial interés ya que la formación y la profesionalización del sector es la base fundamental para aprovechar este sector que ayuda al desarrollo económico de la provincia.

Leer más:  Adolfo Muñiz da voz a las reivindicaciones de los enfermos de cáncer

La visita de la presidenta de la Junta Rectora se inscribe en el clima de colaboración entre las distintas instituciones que conforman el Consorcio Universitario, las cuales apuestan decididamente por la presencia de la UNED en todo el territorio en su apuesta por la educación superior, el desarrollo social y la formación a lo largo de toda la vida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Ángel Ruiz emprende un viaje a la Luna con los alumnos del Inmaculada Enpetrol
Artículo siguienteLa barriada Constitución celebrará la Candelaria con el encendido de la tradicional hoguera
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real