Inicio Actualidad Un centenar de alumnos y personal del CIFP Virgen de Gracia participan...

Un centenar de alumnos y personal del CIFP Virgen de Gracia participan en la jornada de donación de sangre

0

La IX Jornada de Donación de Sangre se desarrolló en el CIFP Virgen de Gracia, donde que se atendieron a alrededor de un centenar de personas, con un total de 79 donaciones, de los cuales un 48,1% lo hacían por primera vez.

La Hermandad de Donantes de Puertollano y su Área de Salud organizó en el CIFP Virgen de Gracia de Puertollano unas charlas sobre donación de sangre, médula y órganos bajo el lema “Hazte Donante, Dona Vida”. Estas charlas fueron impartidas por la coordinadora de Trasplantes, Marta Recio Anaya (Intensivista del Hospital “Santa Bárbara “Puertollano).

Posteriormente se desarrolló en las instalaciones la IX-Jornada de Donación de Sangre en la que se atendieron a alrededor de 100 personas, con un total de 79 donaciones, de los cuales un 48,1% lo hacían por primera vez. De ellas, el 65,8% de las donaciones fueron realizadas por hombres, mientras que el 34,2% lo fueron por mujeres.

Leer más:  Minuto de silencio de la Corporación Municipal en memoria de los dos vecinos asesinados de Argamasilla de Calatrava

La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y su Área de Salud agradece la colaboración de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, del Centro Regional de Transfusiones de Ciudad Real y la colaboración de este centro educativo en la organización del evento y generosidad del personal de CIFP Virgen de Gracia de Puertollano, desde dirección a  personal docente, no docente y la fabulosa respuesta del alumnado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCastilla-La Mancha Media emitirá desde el 12 de febrero solo en alta calidad HD
Artículo siguienteTodas las implicaciones judiciales para los dos menores acusados de matar a su madre en Castro Urdiales, Cantabria
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real