Inicio Actualidad El Winter calienta motores con sonidos de guitarra y coplas de Carnaval

El Winter calienta motores con sonidos de guitarra y coplas de Carnaval

0

La comparsa Victoria y  el grupo Chris Alan&Troublues han actuado este mediodía en el Museo Cristina García Rodero como transición del carnaval a la  imparable fiesta de la música en directo del  Winter Festival  que llegará en los próximos  fines de semana. 

Ambas agrupaciones  han hecho disfrutar al centenar de personas que se han dado cita en este espacio museístico donde el buen ambiente ha hecho comulgar los estilos carnavaleros y del pop-rock  de ambas formaciones.

Un mini-concierto  a modo  de “aperitivo musical del PreWinter” al que ha asistido el alcalde  Miguel Ángel Ruiz acompañado de varios concejales de la corporación municipal.

Prewinter

El  último fin de semana de febrero  se celebrarán los conciertos de siete  grupos  y solistas que comenzarán el día 23  con la actuación a las 21,30 horas, de «Camelarte» en Boulevard (calle La Fuente) y a la que seguirá la actuación de Graci Rodríguez en el Café Viena (calle Goya) a las 23,25 horas.  

Leer más:  El Auditorio «Pedro Almodóvar» es testigo de una emocionante y solidaria Gala del Conservatorio de Danza

Los directos continuarán el 24 de febrero con  «Wild Pigs» en Gabana (calle Santa Ana) a las 18 horas, «Miners» en Macondo (calle Torrecilla) a las 19,45; «Febo» en Manhattan (calle Ave María) a las 21,30; «Circe» en Di Caprio (calle Numancia) a las 23,15 y cerrará el PreWinter la banda «Boomker» en la sala Krater a la una de la mañana.

Últimas treinta entradas en taquilla

 Y el sábado 2 de marzo llegará  la séptima edición del Winter Festival Puertollano  en La Central con «Los Rebeldes», «Tennessee», «Cómplices» y «Tam Tam go». Un total de 30 entradas han quedado reservadas para  ser vendidas en la taquilla de este recinto ese mismo sábado a partir de las 14 horas. 

Leer más:  Concentración, marcha ciudadana y lectura de manifiesto en el día contra la violencia hacia las mujeres

A esa hora habrá degustación de comidas manchegas acompañadas de cerveza y calimocho en la explanada de La Central.  A las 15 horas actuará el grupo “Papa Versión”  y dos horas y media más tarde comenzará el esperado festival del Winter con los grupos teloneros “Carajillo” “Les Bastian” “Lobos negros”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Ángel Ruiz sitúa como esencial la variante norte para el desarrollo económico de Puertollano
Artículo siguienteReal Madrid-Girona de LaLiga sobrepasa en espectadores al choque de Champions contra Leipzig
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real