Inicio Actualidad Animal Home, el hiper de las mascotas, abre tienda en Puertollano

Animal Home, el hiper de las mascotas, abre tienda en Puertollano

0

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz, acompañado de la concejal de consumo y sanidad Inmaculada Amaro y de la de promoción empresarial María Castellanos han asistido a la inauguración de la nueva tienda de productos para mascotas Animal Home en la carretera de Argamasilla, en el polígono comercial Escaparate de Puertollano. Al alcalde también le acompañaron los concejales José Antonio Barba, Juan López Berdonces y Javier Trujillo, quienes pudieron conocer de primera mano el contenido en la superficie de más de 500 metros cuadrados del nuevo comercio que es atendido por cinco profesionales que han sido contratadas por la empresa dirigida por los hermanos Juan Manuel y David Burgos.
Ruiz celebró la apertura del nuevo establecimiento y alabó la decisión de Juan Manuel y David por apostar por Puertollano para ampliar su negocio cuya sede se encuentra en la capital de la provincia. Una nueva apertura que representa «un voto de confianza en nuestro futuro» señaló el Alcalde. La nueva tienda viene a fortalecer la economía local y a diversificar las opciones disponibles para la ciudadanía.
La cadena de tiendas, especializada en productos de alimentación, sanitarios, cuidado y bienestar para animales de compañía, está integrada en el grupo DAPAC (Distribuidores Asociados de Productos para Animales de Compañía), que es el segundo operador en el sector de la distribución de productos para animales de compañía en España.
La nueva tienda contiene más de 8000 referencias de productos y artículos específicos para mascotas.

Leer más:  La Policía Local reforzará los controles para evitar el consumo de alcohol en espacios públicos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos creadores de Gedesco señalados por JZI impugnan el decreto que les establece una fianza de 65 millones de euros
Artículo siguienteCelebrada este domingo la V marcha cicloturista de la mujer
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real