Inicio Actualidad Celebrada este domingo la V marcha cicloturista de la mujer

Celebrada este domingo la V marcha cicloturista de la mujer

0

Varias decenas de personas de todas las edades han participado en la V marcha cicloturista de la mujer organizada por la concejalía de la mujer que dirige Marian Martín-Albo con la colaboración del club “Caminos y Cañadas”. La marcha en la que participaron varios concejales de la corporación puertollanense, entre quienes se encontraban el alcalde Miguel Ángel Ruiz, el primer teniente de alcalde José Antonio Barba, el concejal de deportes Javier Trujillo y la concejal socialista Estefanía Sanz, partió de la glorieta Virgen de gracia hasta llegar por el carril-bici hasta la Dehesa Boyal. Corredores y corredoras, que estuvieron durante el recorrido acompañados de la policía local y protección civil recibieron una camiseta de obsequio.

Leer más:  Ayuntamiento y clubes coordinan iniciativas para incentivar la actividad deportiva y turística en la Dehesa Boyal

Todos los años el Club Cicloturista Caminos y Cañadas hace entrega de un reconocimiento a una mujer trabajadora de Puertollano que destaca por su labor solidaria e inclusiva. En esta edición la persona homejeada ha sido Laura López López natural de Puertollano y residente en Barcelona , motivo este por el cual no pudo estar presente, aunque envió un video de agradecimiento y recogió el reconocimiento un familiar suyo.
Laura López es graduada en terapia ocupacional , ayuda a las personas con discapacidad en el ámbito deportivo inclusivo y es Fundadora del primer grupo de entrenamiento running con ciegos y guías .

Laura López triatleta puertollanense y mujer trabajadora galardonada en esta edición

Leer más:  Parte médico. Álex Malón, Iván Limón, Brian, Gonzalo,

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnimal Home, el hiper de las mascotas, abre tienda en Puertollano
Artículo siguienteEl Club Natación Puertollano establece un nuevo récord de kilómetros nadados en 24 horas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real