Inicio Actualidad Los servicios municipales ponen a punto la limpieza del recorrido oficial de...

Los servicios municipales ponen a punto la limpieza del recorrido oficial de la Semana Santa

0

Los servicios municipales llevan a cabo durante estos días la limpieza a fondo de todas las calles del centro de Puertollano y que forman parte de los itinerarios de procesiones de Semana Santa que se iniciarán el próximo Domingo de Ramos. Unos trabajos que han estado reforzados con la nueva decapadora de alta presión de agua caliente con succionadora de agua sucia, que hace posible fregar y secar los acerados y viales.

Durante el jueves y viernes ha realizado tareas de mejora de la estética y de la imagen del Paseo de Gregorio con esta máquina aportada por Valoriza con una anchura de fregado de 1,20 metros, que utiliza agua caliente a 280 kilos de presión y 80 grados de temperatura.

Leer más:  Valverde compromete en Argamasilla de Alba la ayuda de la Diputación para concluir las obras de la Casa del Bachiller Sansón Carrasco

Una actuación con la que se pretende dar un cambio de imagen a la ciudad y sobre todo del centro comercial abierto en donde se concentran numerosos vecinos y visitantes a contemplar las diversas procesiones.

Unas de las ventajas de esta decapadora, que ya se habrán cruzado muchos viandantes, es el ahorro del 30% de la necesidad de agua que una máquina convencional y los residuos que generan son succionados y acaban en un depósito en la parte posterior del vehículo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMonumento al Minero, Casa de Baños y el Museo se apagarán en «La Hora del Planeta»
Artículo siguienteValverde anuncia la Escuela Taurina de Ciudad Real en la presentación del cartel que devolverá el toreo a la capital
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real