Inicio Actualidad Monumento al Minero, Casa de Baños y el Museo se apagarán en...

Monumento al Minero, Casa de Baños y el Museo se apagarán en «La Hora del Planeta»

0

Puertollano se suma a la hora del Planeta con el apagón durante una hora de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Los edificios de la Casa de Baños, el Museo Cristina García Rodero y el Monumento al Minero permanecerán apagados el sábado 23 de marzo entre las 20,30 y las 21,30 horas  en  la que será  “La hora del Planeta”, dentro de  la campaña global de WWF  a la que se suma la ciudad de Puertollano,  al formar parte de la Red Española de Ciudades por el Clima de la FEMP.

De esta manera se demuestra la oportunidad de demostrar la preocupación ambiental  de este municipio por  la situación que vive el planeta -calentamiento global, pérdida de naturaleza, contaminación- y resaltar la urgente necesidad de actuar.

Leer más:  La Comisión de Diputaciones de la FEMP reclama más participación en la programación y ejecución de los fondos europeos y en la implantación de la digitalización

La campaña “Apaga la luz y dale una hora al Planeta” es un gesto  en el que la ciudad de Puertollano confirma su compromiso por la naturaleza y el clima.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimas entradas a la venta del espectáculo de «El Monaguillo» el 23 de marzo en el Auditorio Municipal
Artículo siguienteLos servicios municipales ponen a punto la limpieza del recorrido oficial de la Semana Santa
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real