Inicio Actualidad La Policía Local denuncia en una semana a 60 conductores por no...

La Policía Local denuncia en una semana a 60 conductores por no utilizar el cinturón de seguridad

0

La Policía Local ha realizado diversos controles del 11 al 17 de marzo sobre la utilización del cinturón de seguridad, además del sistema de retención infantil, dentro de la programación anual de la Dirección General de Tráfico que se realiza a nivel nacional.

Se han interceptado un total de doscientos cincuenta vehículos y se han realizado sesenta denuncias por la no utilización del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil.

Dentro del convenio suscrito por el Ayuntamiento con la Dirección General de Tráfico, se recoge la obligatoriedad de participar en las campañas establecidas por este organismo.

Campaña de alcohol y drogas

Además durante la pasada semana la Policía Local ha llevado a cabo una campaña de control de alcohol y droga en la conducción, coincidiendo con un notable incremento de la movilidad con motivo de la parada técnica que se realiza en el Complejo Petroquímico.

Leer más:  Un millar de personas comparten en familia el Día de la Bicicleta

Desde la Concejalía de Seguridad se recuerda la importancia del cumplimiento de las normas de tráfico, que inevitablemente redundan en la seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde muestra su apoyo y compromiso con la comunidad educativa del Colegio Aspades-La Laguna
Artículo siguienteLa alcaldesa de San Lorenzo pide en la Diputación que se mejoren las comunicaciones con su municipio
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real