Inicio Actualidad La modificación de la  ordenanza del Centro Comercial Abierto pone el énfasis...

La modificación de la  ordenanza del Centro Comercial Abierto pone el énfasis en  la prioridad  peatonal

0

El Pleno de la corporación municipal ha aprobado unánimemente la modificación de la ordenanza reguladora de accesos al centro comercial abierto. Una modificación de la ordenanza que prioriza el uso preferentemente peatonal en aquellas calles del Centro Comercial Abierto, fomentar el tejido comercial, garantizar la seguridad vial y regular la actividad destinada a la carga y descarga.
Las calles que forman parte del Centro Comercial Abierto se dividen en tres zonas diferentes que agrupan los siguientes viales : Torrrecilla, Teniente Giraldo, Plaza Constitución, Doctor Limón, Calzada, Elio Antonio de Nebrija, Plaza Villarreal, Aduana, Santísimo desde calle Aduana a calle San José, Amargura, La Fuente, Santa Ana, Vélez,Encina, Puerto, Alameda, Juan Bravo entre avda 1 de mayo y calle Goya.
Los vehículos que circulen por las calles incluidas en el ámbito de aplicación deberán contar con la previa autorización municipal. La velocidad máxima de circulación por estas vías será de 10 kms por hora. El horario de carga y descarga para los establecimientos de estas calles será entre las 07:00 y las 12:00 horas los días laborables además de los sábados y en horario de tarde de 15 a 18 horas los días laborables.

Leer más:  Una tarde de cine y tertulia en el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (Sepap)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorona de hojaldre, ensalada de naranjas y migas de pastor, platos premiados en el certamen gastronómico vegetariano
Artículo siguienteCon la actualización de la RPT de la policía local se da el primer paso para la mejora de las condiciones laborales del resto de funcionarios del Ayuntamiento
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real