Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Investigación en Puebla del Príncipe por la muerte de...

ÚLTIMA HORA | Investigación en Puebla del Príncipe por la muerte de gatos a disparos

0

Un trágico suceso ha sacudido la localidad de Puebla del Príncipe, en Ciudad Real, donde varios gatos han sido asesinados mediante disparos de una carabina de aire comprimido. La Guardia Civil, a través de su servicio de protección de la naturaleza (SEPRONA), ha iniciado una investigación sobre un hombre acusado de estos lamentables actos, tras haber previamente amenazado con matar a los felinos de su vecina.

Los cuerpos sin vida de los animales fueron hallados en las inmediaciones de la vivienda de la propietaria, llevando a los agentes a recolectar uno de los cadáveres para su análisis. Según ha confirmado la Guardia Civil mediante un comunicado, una necropsia realizada por un veterinario designado por el Ayuntamiento de Puebla del Príncipe ha determinado que la causa de la muerte fue un traumatismo provocado por un disparo de carabina.

Leer más:  Atracciones, conciertos y mercado medieval en unas fiestas de septiembre para vivirlas con cautela

Para seguir las actualizaciones de esta investigación, visite nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contacte directamente con el SEPRONA de la Guardia Civil para más detalles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto de Estudios Manchegos incorpora a María del Carmen Cañizares como consejera en un acto celebrado en la Diputación
Artículo siguienteAlumnos de Fray Andrés y Salesianos abren el Tour Promoción de Castilla-La Mancha «Región europea del deporte»
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.