Inicio Actualidad Un festival llena de solidario cariño a los deportistas del Club Paralímpico

Un festival llena de solidario cariño a los deportistas del Club Paralímpico

0

El Centro Social de la barriada Santa Ana se ha llenado de solidario cariño con los campeones y deportistas del Club Paralímpico de Puertollano en un festival cultural en el que han participado diversos grupos y solistas del programa municipal de educación de adultos y de animación sociocultural en barrios.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha dado la bienvenida a los asistentes y a todos los que han hecho posible que esta tarde de solidaridad sea posible con su desinteresado trabajo y con todo el talento que ofrecen a través de sus actuaciones de teatro, canto y baile, a los que reconoció y valoró el sacrificio y desafío de quienes suben al escenario a demostrar y mostrar su capacidad artística.

Leer más:  37 jóvenes intérpretes aspiran a ganar el concurso del Conservatorio «Pablo Sorozábal»

Un club orgullo para todos

Ruiz apuntó que el club Paralímpico no es solo un equipo deportivo, sino también una fuente de inspiración y orgullo para todos. “Cada atleta de nuestro club puertollanense nos recuerda que el verdadero poder reside en la voluntad y en la pasión, no en las limitaciones físicas. Nos enseñan que no hay obstáculo demasiado grande para superar, si se tiene el coraje y la dedicación necesarios”, indicó el alcalde.

El festival solidario

Un festival en el que han participado el taller de teatro de Santa Ana, grupos de baile “Amigos de las Sevillanas”, “Aguamarina” , “Armonía”, “Zambra” e “Ilusiones”, canciones de “Remembranzas” y “Aires de Santa Ana”, Alberto, Nieves, Marta, Marisol, José Luis e Isabel. Una actividad que ha concluido con bizcocho y chocolate para todos los solidarios asistentes.

Leer más:  Una exposición con más de 5.000 piezas de Playmobil nos invita a soñar con la infancia
Al festival ha asistido el alcalde y varios concejales de la Corporación Municipal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca de 200 personas participan en unas jornadas informativas sobre el cáncer de cérvix
Artículo siguienteEl Instituto de Estudios Manchegos se pone a disposición de la Diputación en cuestiones relacionadas con la investigación sobre la provincia y con la cultura
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real