Inicio Actualidad Un total de 56 canes participan en el I Concurso nacional canino...

Un total de 56 canes participan en el I Concurso nacional canino Ciudad de Puertollano

0

Un total de 56 canes llegados de diferentes puntos de la provincia y también de regiones limítrofes además de varios propietarios locales han participado en el I Concurso nacional canino Ciudad de Puertollano, en el que el buen ambiente ha aglutinado a decenas de aficionados y propietarios de perros que no se han querido perder una competición en la que han sido premiados los perros por «el mejor show, mejor joven, mejor raza española, cachorro, muy cachorro, adultos, veteranos, mejor presentador infantil».

Las razas presentadas han sido: Pastor Australiano pastor alemán Shetland shepdog, schnauzer miniatura cane Corso, Doberman, american Staffordshire, Teckel, pomerania, basset hound, braco de Weimar, labrador retriever, golden retriever, caniche, chihuahuas, bicho maltés, shih tzu, maneto, mastin español.

Leer más:  Miguel Ángel Ruiz tiende la mano a la oposición en el primer Pleno para alcanzar acuerdos «porque quien gana es Puertollano»

En la categoría BEST IN SHOW han sido los ganadores 1 Whipett 2 Schnauzer miniatura 3 Shetland Shepdog
En la categoría MEJOR JOVEN los ganadores han sido 1 Whipett 2 Shetland Shepdog 3 Shih Tzu. El MEJOR de Razas Españolas
1 Mastin Español 2 Maneto. La MEJOR PAREJA 1 caniche y 2 Labrador Retriever. El mejor Cachorro ha sido para 1 Pomerania 2 Labrador Retriever y 3 Shih Tzu. El Premio Muy cachorro ha sido en primer lugar para un Braco de Weimar y el 2 puesto para un Chihuahua.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrece Plegarias es el título del cuadro que ha encargado la Cofradía de señoras de la Virgen de Gracia para anunciar el Santo Voto 2024
Artículo siguienteLa exposición de los Clicks se convierte en la segunda màs visitada del Museo García Rodero
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real