Inicio Actualidad Silvia Nogales hablará el miércoles de la «cara b de ser artista»...

Silvia Nogales hablará el miércoles de la «cara b de ser artista» en una charla coloquio en el Museo García Rodero

0

La guitarrista Silvia Nogales participará en el coloquio “La cara B de ser artista, lo que no se ve en redes sociales. Experiencias y vivencias.”, organizada por la asociación Artfem en el Museo Cristina García Rodero, el miércoles 8 de mayo a las 18 horas.

Silvia Nogales es una reconocida creadora, guitarrista y productora española natural de Puertollano. Ha sido nombrada hija predilecta de Castilla-La Mancha, y ha ganado numerosos premios de ámbito nacional e internacional como el Global Music Award de Plata, el Premio MiN de la música independiente o Premio Ibermúsicas, entre otros.

En esta mesa redonda, Silvia Nogales expondrá reflexiones sobre su profesión y su experiencia como creadora en un mundo cada vez más digital. En su ponencia dará a conocer aquellos aspectos que están en la cara B del día a día de una artista y lo que no se muestra en redes sociales.

Leer más:  Un domingo en familia con sorteos y regalos en el IX Día de la Bici

Su último proyecto escénico y discográfico “Seda” ha cosechado grandes éxitos y críticas en el ámbito musical, gracias al impacto que ha provocado en el mundo de la música instrumental su propuesta escénica y el trasfondo social del mismo. En “Seda” se visibiliza la música realizada por mujeres compositoras de todo el mundo, a la vez que se cuentan historias relacionadas con dichas músicas, sumergiendo al público en un viaje multisensorial que invita a la reflexión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumenta la inversión extranjera en España centrada en Laliga
Artículo siguienteGala Cano presentará el viernes la novela «La Sibila Romaní» en el Museo García Rodero
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real