Inicio Actualidad La guitarrista Silvia Nogales compartió experiencias y vivencias de su actividad artística

La guitarrista Silvia Nogales compartió experiencias y vivencias de su actividad artística

0

Silvia Nogales expuso sus experiencias y vivencias en la ponencia “La cara B de ser artista, lo que no se ve en redes sociales”, en la que participó en el Museo Cristina García Rodero dentro de las actividades programadas por Artfem durante la III Muestra Multidisciplinar de Mujeres Artistas de Puertollano.

La junta directiva y asociadas de este colectivo acompañaron a la guitarrista, que compartió algunas de las composiciones de su álbum “Seda”, en una actividad que pretende dar visibilidad al arte producido por mujeres de Puertollano y que pone de manifiesto las dificultades que el colectivo femenino encuentra dentro de los ámbitos artísticos y  profesionales. 

Leer más:  A exposición pública el padrón de tarjetas de residente para estacionamientos regulados

Desde el colectivo agradecen la participación e implicación de la artista local y también a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puertollano por la cesión del salón de actos del Museos Cristina García Rodero, donde se realizó esta actividad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmilio Sánchez Academy reconocida por Middle States Athletics Program con distinción de excelencia en educación y deporte
Artículo siguienteEl Auditorio amplía los días y el horario de apertura de su taquilla
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real