Inicio Actualidad Las miniolimpiadas llegan a su punto y final con la entrega de...

Las miniolimpiadas llegan a su punto y final con la entrega de medallas tras una semana de deporte escolar

0

Las XXII Miniolimpiadas han sido clausuradas en el pabellón “Antonio Rivilla” con la entrega de medallas por el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y el concejal de deportes, Javier Trujillo, y que ha puesto punto y final a una semana de deporte escolar.

Unas miniolimpiadas en las que han participado más de un millar de niños y niñas de diecinueve colegios y Aspades que han competido en diversas pruebas de atletismo y en deportes como baloncesto, balonmano, fútbol 7 masculino, futsal femenino, pickelball/shuteball, tanto en el Antonio Rivilla como en el estadio Sánchez Menor.

Un referente escolar en la región

El concejal de deportes, Javier Trujillo, ha subrayado que estas miniolimpiadas sean una referente en el deporte escolar en Castilla-La Mancha, con una iniciativa pionera, y agradeció que sea posible gracias a la implicación de los maestros de educación física de los colegios de Puertollano, Dxt Base, Patronato Municipal y la colaboración económica de Repsol.

Leer más:  “Campo y Alma” presenta a los hosteleros de Puertollano una selección de vinos de Castilla-La Mancha

A la entrega de medallas, ha asistido el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, el concejal de deportes, Javier Trujillo, el concejal de seguridad, José Antonio Barba, la subdirectora de Personas y Organizacióndel Complejo Industrial en Puertollano, Dacil Suárez, y Javier Bermejo, en representación de Dxt Base, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Ciudad Real colabora en la cuestación anual contra el lupus destinada fundamentalmente a la investigación
Artículo siguienteMarlons se posiciona como el nuevo rival de Vicio en los smash burgers de Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real