Inicio Actualidad Los niños de Puertollano dan la bienvenida a los Reyes Magos

Los niños de Puertollano dan la bienvenida a los Reyes Magos

0

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a Puertollano y han sido recibidos por los cientos de niños que han acudido a la carpa real situada en el Paseo de San Gregorio, junto a la Concha de la Música.

Una tarde lluviosa en la que el cielo se abrió coincidiendo con la llegada de los Magos de Oriente al centro de la ciudad. Desde entonces han sido muchos los niños los que han acudido a la carpa guiados por los pajes reales hasta cada uno de sus majestades para compartir sus deseos y peticiones de regalos en la mágica tarde del 5 de enero.

Por el momento ya han recibido como adelanto un abundante puñado de caramelos y empezar con buen sabor este nuevo año. Tanto los más pequeños como los más mayores han aprovechado la ocasión para fotografiarse.

Últimas actividades de las fiestas navideñas

El concejal de festejos, Jesús Caballero que ha acudido a recibir a los tres Reyes ha recordado que la carpa continuará abierto hasta el miércoles en horario 12 a 14 y de 18 a 21 horas. Una semana que seguirá cargada de actividades y este martes, 3 de enero, por la tarde, las personas que acudan al Paseo podrán degustar chocolate y vino dulce gracias a la invitación de la Agrupación de feriantes.

Unas fiestas navideñas que tendrán su punto culminante en la tarde del 5 de enero con la cabalgata de los Reyes Magos que tras dos años de ausencia de nuevo volverá a recorrer las calles de la ciudad.

Galería fotográfica


- Te recomendamos -