Inicio Actualidad Rochero da un vuelco a su carrera musical con el éxito «Superhéroe»

Rochero da un vuelco a su carrera musical con el éxito «Superhéroe»

0

Rochero da un paso de gigante en su carrera musical con un giro en su trayectoria con el estreno de la nueva canción y vídeo “Superhéroe”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y con la que sin duda espera multiplicar el número de sus seguidores.

Un artista que no ha dejado de crecer desde su primera producción musical «Llamada perdida» y que con este nuevo éxito avisa que «contigo llego a las estrellas, mi corazón tiene tu huella».

El cantante puertollanense Carlos Alberto Muñoz conocido como “Rochero” ha declarado que “hacía falta un reseteo para volver con nueva imagen, nuevas ideas y sobretodo nueva música” y regresa con fuerza con algo distinto y con un tema que recordará que “todos alguna vez en la vida nos hemos sentido superhéroes por algo o por alguien y yo me siento un superhéroe ahora”, ha confesado.

«Tú haces que me sienta un superhéroe y de las nubes no quiero bajar», dice una canción con música y letra de Carlos Alberto Muñoz, Dennis Salas y Óscar Campos, que ha sido producida por El Alquimista, grabada y mezclada en OCG Sound de Madrid y masterizada en Estados Unidos por Mike Fuller en Fuller Sound, Fort Lauderdale, Florida.

Leer más:  Alumnado del Conservatorio de Danza buscarán su salida profesional en el parque “Puy du Fou”

El nuevo vídeo ha sido montado y realizado por Mowlihawk y está protagonizado por Rochero, la actriz Ainara Yañez y los niños Cayetana del Río y Mario Trujillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CIFP Virgen de Gracia participará el próximo año en el Spainskills tras un brillante curso de premios
Artículo siguienteProcesión, eucaristías, chocolatada y migas solidarias en la festividad de María Auxiliadora
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real