Inicio Actualidad Alumnado del Conservatorio de Danza buscarán su salida profesional en el parque...

Alumnado del Conservatorio de Danza buscarán su salida profesional en el parque “Puy du Fou”

0

El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Puertollano ha sido invitado a participar en una formación específica que se llevará a cabo en el parque temático “Puy du Fou” en Toledo.

Hasta veinticinco estudiantes tendrán la oportunidad de participar durante una estancia de quince días en talleres especializados de interpretación, danza o acrobacia, y también podrán intervenir en algunos de los espectáculos, que supondrá una nueva salida profesional a través de la práctica y la inmersión real en los espectáculos del parque.

La concejala de educación, Marian Martín-Albo, valoró la oportunidad que se ofrece a las alumnas y alumnos por la proyección laboral y desarrollo personal que supone participar en una iniciativa de formación práctica de estas características.

Leer más:  Puertollano, ganador de la campaña “Recicla y Reforesta”
La concejala de educación junto al director general de FP y el director del Conservatorio

Además, según explicó el director general de Formación Profesional, José Rodrigo Cerrillo, junto a la directora adjunta del departamento de Recursos Humanos del parque Puy du Fou España, Miriam Ruiz, con esta iniciativa se pretende mejorar el conocimiento de los participantes respecto a las distintas salidas profesionales que hay en el mercado.

También se busca que los participantes tengan ocasión de practicar determinadas técnicas y competencias escénicas que complementen su formación y conocer los espectáculos de Puy du Fou España desde dentro y realizar las diferentes tareas de apoyo en los espectáculos, mejorando el conocimiento global de esta profesión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Puertollano
Artículo siguienteLa pugna de empresas españolas por proyectos estratégicos en Arabia Saudí
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real