Inicio Actualidad El alcalde comparte la Navidad con los chicos y chicas de Aldabón

El alcalde comparte la Navidad con los chicos y chicas de Aldabón

0

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, durante la visita a las instalaciones de Aldabón ha compartido con los chicos y chicas de la asociación y familiares su tradicional merienda y chocolatada de Navidad. El alcalde estuvo acompañado en la visita por las concejalas Noelia Caballero, Natalia Fernández y Esperanza Novalbos.

Muñiz les animó a disfrutar de estas fiestas y a seguir participando  en todas las actividades que realizan con el entusiasmo y la alegría que les caracteriza. En este sentido, expresó a la presidenta de esta asociación de padres y madres de personas con discapacidad, Loli Gijón, su reconocimiento a la labor que llevan a cabo cada día para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Leer más:  La carrera de San Antonio del Villar incluirá como novedad una prueba no competitiva para niños

La sede de Aldabón en la calle Benéfica es un lugar de encuentro y de ocio para chicos y chicas con discapacidad en el que pueden disfrutar de diversas actividades de entretenimiento y animación por las tardes una vez que concluyen su jornada formativa y educativa. Un espacio en el que se desarrollan cursos y talleres, desde sevillanas, teatro, o preparación del carnaval y cabalgata de los Reyes.

 Convenio

La Asociación  Aldabón de Puertollano es una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines el desarrollo del ocio y tiempo libre, el fomento del deporte social y la práctica de habilidades socio-laborales de las personas discapacitadas, incluyendo entre sus actividades actos culturales donde se difunden, promocionan y fomentan las tradiciones con gran implicación de la población discapacitada de Puertollano.

Leer más:  El pabellón ferial de Ciudad Real acogerá el 67 Congreso Nacional de Bartenders y Coktails con concursos y campeonatos de España

El Ayuntamiento de Puertollano mantiene un convenio de colaboración con Aldabón por el que le presta apoyo financiero para el buen desarrollo de sus actividades y cuantas acciones se pongan en marcha con la finalidad de integrar en todos los ámbitos a las personas con discapacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero refuerza para 2023 una estrategia que “llena de posibilidades” una provincia con futuro a pesar de las dificultades
Artículo siguienteAtracciones, hinchables, talleres, juegos y pista de hielo sintético en “La Central de los Sueños”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real