Inicio Actualidad Convocada una bolsa de tres plazas de docente del programa de cualificación...

Convocada una bolsa de tres plazas de docente del programa de cualificación Recual

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado la creación de bolsas de reserva de monitores para el programa de cualificación y reciclaje profesional de soldadura, pavimentación y hostelería.

En concreto se convoca una plaza de docente de soldadura, una plaza de docente de hostelería y otra de pavimentación, con una contratación a tiempo completo semanal de 40 horas, para para la impartición de los módulos correspondientes a la formación específica y la organización y seguimiento de las prácticas y trabajos a realizar por los alumnos-trabajadores.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar y aportar, con carácter obligatorio, la solicitud en impreso normalizado que se podrá presentar hasta el 20 de abril en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Leer más:  Noventa obras de arte femenino en la exposición del colectivo Artfem

Bases:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2023/02/bolsa-de-reservas-de-monitores-para-los-programas-de-recualificacion-y-reciclaje-profesional-2023.pdf


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero: “La segunda parte del libro sobre la historia del ferrocarril en Ciudad Real es un homenaje a la vida de los hombres y mujeres del mundo ferroviario”
Artículo siguienteCuatrocientas personas maridan caldos del Campo de Calatrava y La Mancha con «La cultura del vino»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real