Inicio Actualidad Noventa obras de arte femenino en la exposición del colectivo Artfem

Noventa obras de arte femenino en la exposición del colectivo Artfem

0

Una veintena de mujeres de Puertollano muestran su creatividad en la segunda edición de la Muestra del colectivo Artfem que se ha abierto en el Centro Cultural y que recoge el semillero artístico femenino de la ciudad.

Una apertura a la que ha asistido el alcalde, Adolfo Muñiz, y en la que los asistentes han podido compartir música y una visita por una muestra que cubre al completo las cuatro plantas de este espacio municipal de la calle Numancia.

Una oportunidad para disfrutar del futuro artístico de Puertollano desde la óptica de mujeres de diversas edades, que tienen en común la pasión por el arte.

Leer más:  Rutas en BTT para conocer, en otoño, el proyecto ‘Geoparque Volcanes de Calatrava: Ciudad Real’

En la exposición, que se puede visitar durante todo el mes de mayo, se reúne unas noventa obras de Adriana Cabezas, Ana Cabrera, Ana María Leal, Inés Rivilla, Celia de Santos, Blanca Soler, Claudia Hernández, Claudia Loreto, Elena Ramírez, Estefanía Sanz, Gema García, Laura Muñoz, Nadia Muñoz, Laura Noguero, María Asensio, , Paola García, Paz Dorado, Pilar González, Fátima Chamero y Sara López.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMayos en la bendición de la Cruz de Mayo de la barriada Santa Ana
Artículo siguiente“El dueño un borracho de tres pres de narices!!”: así es uno de los peores restaurante de Puertollano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real