Inicio Destacado “El dueño un borracho de tres pres de narices!!”: así es uno...

“El dueño un borracho de tres pres de narices!!”: así es uno de los peores restaurante de Puertollano

0
Restaurante Leña y carbón (Tripadvisor)

Lo usuarios de Tripadvisor, web especialista en viajes, han calificado a este restaurante como uno de los peores que hay para ir a comer en Puertollano.

Se trata de Leña y carbón, en el número dos de la calle Puerto. De las 12 opiniones que tiene, diez de ellas dicen que es un sitio pésimo. En una lista de 40 restaurantes de la localidad se encuentra en última posición.

Sus comensales coinciden en que el servicio es muy malo, la comida de mala calidad y las instalaciones estás sucias. Además, dicen que “el dueño es un maleducado“.

“Vaya animal de bellota está hecho el dueño del restaurante Leña y Carbón. Parece un orco del señor de los anillos….un troll…feo… desagradable y sin modales. Y la que no tiene dientes….. ojú…. pegándose a tope.” comenta un usuario.

Leer más:  La Diputación de Ciudad Real convoca el Certamen de Fotografía ‘Proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real’
Captura de pantalla Tripadvisor

“Sin duda alguna el peor restaurante que he visto en mi vida. La comida pésimo, la calidad una basura, y el dueño un borracho de tres pres de narices!! Los platos frios y el pollo crudo y sabía raro…. Para no volver.”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNoventa obras de arte femenino en la exposición del colectivo Artfem
Artículo siguiente“La provincia de Ciudad Real se ha convertido en estos tres meses en el epicentro de la cultura del vino en España”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.