Inicio Actualidad Puertollano ofrenda en flores un multitudinario cariño a la Virgen de Gracia

Puertollano ofrenda en flores un multitudinario cariño a la Virgen de Gracia

0

Puertollano ha expresado su cariño a la Virgen de Gracia en una multitudinaria ofrenda que ha bañado de flores a la patrona de la ciudad una jornada antes de la celebración de su día grande.

Una ofrenda de caudal de fe y devoción que se siente por la Virgen y de manifestación de amor y cariño de una ciudad entera, como manifestó la presidenta de la Cofradía de Señoras, Matilde Martín, que inició el acto junto al párroco, Pedro Crespo, y la música de cámara de profesores de Ciudad Real.

Antes del inicio el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, imponía a la Virgen de Gracia, el bastón como alcaldesa honoraria de la ciudad en una carroza embellecida con rosas color champán y de pitiminí.

Leer más:  La Corporación provincial apoya a los artistas visuales con 45.000 euros para los Premios Diputación en certámenes de artes plásticas

Una ofrenda que abrió el alcalde con el escudo municipal, portado junto a Andrés Gómez, al que acompañaron el resto de la Corporación Municipal, y al que siguieron los presidentes de las cofradías de Señoras y Caballeros, Matilde Martín y Manuel Ruiz García.

Amplia participación

Una ofrenda en la que acudieron parroquias, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Repsol, Ence, Federación de Empresarios, Tanatorio Virgen de Gracia, Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza, Asociación de la Medalla Milagrosa, Asociación María Auxiliadora, Cofradías de la Veracruz, Cristo de las Maravillas, Discípulos de San Juan, Niño Jesús, Jesús de Medinaceli, Santo Descendimiento, Virgen de la Piedad, Jesús Orando en el Huerto, Jesús Resucitado, Congregación Penitencial de María Santísima de los Dolores, Juventudes Marianas Vicencianas, Antiguos Alumnos Salesianos, Grupo Scout.

Leer más:  Treinta días de inacción política, falacias e irresponsabilidad en el “desgobierno” del PP de Puertollano

Además participaron el Centro de Mayores “Margarita Salas”, Centro de Día, Fundación Fuente Agria, Aldabón, Asociación Española Contra el Cáncer, Santa Águeda, Asociación Parkinson, Asociación Fibromialgia, Hermandad Donantes de Sangre, Club de Fútbol Calvo Sotelo, Agrupación Folclórica Virgen de Gracia, Agrupación de Coros y Danzas Fuente Agria, Asociación Folclórica y Cultural Puertollano, Asociación Musical San Miguel Árcangel, Asociación “El Capirote”, Vox y Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Galería fotográfica


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLALIGA experimenta un incremento en las audiencias televisivas al inicio de la temporada
Artículo siguienteValverde apuesta por el medio rural y reivindica el pasado colono de Llanos del Caudillo como pregonero de las fiestas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real