Inicio Actualidad Puertollano inicia la Semana de la Movilidad con un domingo sin coches...

Puertollano inicia la Semana de la Movilidad con un domingo sin coches en el Paseo de San Gregorio

0

Puertollano celebrará el “día sin coche”, el próximo domingo, 17 de septiembre, con el que iniciará la Semana Europea de la Movilidad y que a la vez coincidirá con la Media Maratón “Ciudad de Puertollano”.

El acceso al Paseo de San Gregorio estará cortado al tráfico de 12 a 20 horas desde el cruce hasta Avenida 1º de Mayo (impares) y los pares desde Avenida 1º de Mayo hasta el cruce del Paseo. Una jornada en la que el peatón será el gran protagonista y podrá disfrutar del centro caminando o mediante el uso de la bicicleta o patines.

Un día que coincidirá con la celebración por la mañana de la media maratón. La Policía Local establecerá un dispositivo especial desde las 9,30 horas y desde la Concejalía de Seguridad se pide a la ciudadanía la más estrecha colaboración para el desarrollo de esta prueba con la mayor normalidad.

Leer más:  Reconocimiento a Sebastiana Gómez a una vida de esfuerzo y fortaleza

Prohibición de estacionamiento

El tráfico sufrirá cortes intermitentes, aunque el diseño del recorrido permite cierta normalidad en la circulación, y habrá prohibición de estacionar en Paseo de San Gregorio desde calle Ancha hasta calle Pablo Neruda, Gran Capitán desde calle Benavente hasta Goya, Paseo de San Gregorio desde calle Pozo hasta Mariana Pineda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña, a la cola de Europa en el acceso a tratamientos innovadores contra el linfoma
Artículo siguienteEl PSOE de Puertollano espera que el señor Ruiz busque pronto una solución tras la mano tendida del Gobierno de García-Page
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real