Inicio Actualidad El PSOE de Puertollano espera que el señor Ruiz busque pronto una...

El PSOE de Puertollano espera que el señor Ruiz busque pronto una solución tras la mano tendida del Gobierno de García-Page

0

El Gobierno Regional pone de manifiesto su apoyo a los grandes proyectos que Puertollano tiene en marcha, “un compromiso firme que no debió haberse cuestionado en ningún momento”.

González Caballero afirma que “el Grupo Municipal Socialista estuvo, está y estará siempre  en la solución y nunca en el ruido para sacar adelante los proyectos”.

Desde el PSOE de Puertollano nos congratulamos del resultado de la primera reunión mantenida este jueves en Toledo, entre el Presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page y el Sr. Ruiz.

La reunión en la que se confirmó el apoyo a los grandes proyectos que en Puertollano se iniciaron con anteriores gobiernos municipales socialistas, dio cuenta de “un compromiso firme que no debió haberse cuestionado en ningún momento”. El nuevo hospital, los proyectos industriales relacionados con el hidrógeno verde o las grandes obras, como la reforma del Paseo del Bosque, son el mejor ejemplo de que “el Gobierno de García-Page ha estado y está con el futuro de Puertollano”.

Leer más:  El Ayuntamiento pone a punto todos los colegios para la vuelta a las aulas con normalidad

El secretario general del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero afirma que “el Grupo Municipal Socialista estuvo, está y estará siempre  en la solución y nunca en el ruido para sacar adelante los proyectos. Ya sea gobernando o en la oposición, como en el caso concreto de la obra de nuestro emblemático Paseo El Bosque en la que hemos trabajado con enorme dedicación en la pasada legislatura, buscando y deseando en todo momento una rápida solución”.

González ha expresado su deseo de que “el gobierno municipal del Partido Popular esté a la altura para resolver con rapidez y eficacia esta obra, tal y como prometieron, reiteradamente, en campaña”.

Leer más:  Una concentración recuerda a la joven de Piedrabuena asesinada y condena la violencia machista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertollano inicia la Semana de la Movilidad con un domingo sin coches en el Paseo de San Gregorio
Artículo siguienteEl programa municipal de Educación de Adultos abre el 18 de septiembre las inscripciones de cursos y talleres en barriadas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real