Inicio Actualidad Jueves de grandes bandas sonoras en un concierto de “Amigos de Javier...

Jueves de grandes bandas sonoras en un concierto de “Amigos de Javier Segovia” a beneficio de Cruz Roja

0

Canciones de película y de Disney protagonizarán el concierto de la Asociación Cultural «Amigos de Javier Segovia» que ofrecerá a beneficio de Cruz Roja el 21 de septiembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal

Este colectivo interpretará canciones de bandas sonoras de películas, como “Grease”, “Toy Story”, “Titanic”, “La conquista del paraíso”, “La bella y la bestia”, “Ghost”, “El guardaespaldas” y “Bienvenido Mr. Marshall”, acompañadas de la proyección de imágenes de todas las películas.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en patio de butacas y 7 en anfiteatro en la sede de Cruz Roja (plaza Vía Crucis) o en taquilla del Auditorio.

Leer más:  El Calvo pierde ante un Villarrobledo más eficaz.

La asociación de Amigos de Javier Segovia durante quince años desarrolla multitud de actividades culturales encaminadas a la divulgación y el conocimiento de la obra de este cantautor, que escribió el himno de la Pandorga, entre otras muchas canciones. Además ha realizado cincuenta conciertos y casi una treintena montajes de poesía y música en distintos puntos de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo. Semana del 18 al 24 de septiembre.
Artículo siguienteInicio del curso en UAX con énfasis en la Inteligencia Artificial para la formación de futuros expertos
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real