Inicio Diputación de Ciudad Real La portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación participa en las...

La portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación participa en las Jornadas SARTECO

0

La portavoz del Equipo de Gobierno en la Institución Provincial, Rocío Zarco, ha participado en la inauguración de las Jornadas SARTECO 2023, de la Sociedad Española de Arquitectura y Tecnología de Computadores, que se están desarrollando por primera vez en la capital provincial. Zarco ha representado a la Diputación, agradeciendo la elección de la Universidad de Castilla-La Mancha y, en concreto, el campus de Ciudad Real para un evento de tal relevancia y ha puesto de manifiesto la riqueza de la provincia en este sentido.

En efecto, la portavoz se ha dirigido a los casi doscientos congresistas, según datos de la propia organización, para darles la bienvenida a la ciudad y hacerles partícipes de la implicación que la Diputación tiene con las tecnologías de la información y la comunicación en un territorio como el nuestro, eminentemente rural.

Leer más:  El Conservatorio de danza pone punto y final al curso académico con el festival «Arriba el telón»

Zarco ha coincidido en el Hotel Guadiana con jóvenes investigadores, con integrantes de los principales grupos universitarios que trabajan en el ámbito de la redes y con decenas de representantes de empresas que buscarán hasta el próximo viernes sinergias y avances.

A ellos les ha trasladado la disposición de la Diputación para propiciar todo tipo de eventos como este y la posibilidad de los recursos que ofrece la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación apoyará a la Federación de Bandas de la región en sus iniciativas con las asociaciones de la provincia
Artículo siguienteArranca el Curso de Experto en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio financiado por la Diputación
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real