Inicio Actualidad Miguel Ángel Ruiz aplaude las mejoras del Gobierno Regional en la Residencia...

Miguel Ángel Ruiz aplaude las mejoras del Gobierno Regional en la Residencia de Fundación Fuente Agria

0

El alcalde de Puertollano y presidente de la Fundación Fuente Agria, Miguel Ángel Ruiz, ha agradecido en su comparecencia ante los medios de comunicación ante la delegada provincial del gobierno de Castilla-La Mancha Blanca Fernández el apoyo realizado por la Junta de comunidades en el mantenimiento de las instalaciones como las de la Residencia donde residen un total de 48 personas discapacitadas con necesidades especiales.

Ruiz ha destacado la sintonía existente entre ambas administraciones cuando se trata de atender a la gente que más lo necesita.

El alcalde ha agradecido la inversión de los 180.000 euros que la Junta está realizando en esta residencia, en reforma de los cuartos de baño, solados y pintura, con los que se completan un total de 640.000 euros invertidos en diferentes actuaciones en este centro en los últimos cinco años.

Leer más:  La Junta de Gobierno de la Diputación provincial aprueba actuaciones en carreteras por más de 4,3 millones de euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHasta un 45% de descuento en la nueva selección de inmuebles de Servihabitat
Artículo siguienteLa asociación europea de aficionados al fútbol: nuestro papel es garantizar que los compromisos en contra de la Superliga se cumplan
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real