Inicio Actualidad El cementerio mejora su imagen con la limpieza y desbroce de 40.000...

El cementerio mejora su imagen con la limpieza y desbroce de 40.000 m2

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha llevado a cabo un intenso plan de limpieza y desbroce del cementerio municipal con el fin de eliminar la masa vegetal que había crecido y llenado el recinto como consecuencia de las lluvias caídas durante el mes de marzo.

La concejala responsable del cementerio, Inmaculada Amaro, ha explicado que se ha intervenido sobre 40.000 metros cuadrados con personal propio del Ayuntamiento con el apoyo de trabajadores del servicio de la empresa concesionaria de limpieza Valoriza, que durante esta semana han sido reforzados con las personas contratadas con el Plan de Empleo.

Unos trabajos de limpieza y desbroce que se han intensificado a lo largo de la última semana para que todos los paseos quedaran libres de hierbas y flores, con el fin de que el recinto estuviera en las condiciones más óptimas de cara a la celebración del día de la madre, fecha en la que se suelen multiplicar las visitas.

Leer más:  FENAVIN recibe, una edición más, el apoyo y el respaldo del Gobierno de Page como una feria que aumenta las exportaciones de vino y los niveles de negocio de nuestras bodegas y cooperativas

Por ello, Amaro agradeció el esfuerzo de los trabajadores municipales y de la empresa Valoriza por contribuir a mejorar la imagen de este espacio público con la eliminación de la vegetación que se había multiplicado durante la primavera y que había llenado al completo numerosos patios del recinto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas XXII Miniolimpiadas arrancan a toda velocidad con las pruebas de atletismo
Artículo siguienteLa preferencia de los pacientes posiciona a la Fundación Jiménez Díaz como líder en alta complejidad en Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real