Inicio Deportes Primera derrota en El Cerrú

Primera derrota en El Cerrú

0

C.S. PUERTOLLANO 0-2 C.D. QUINTANAR DEL REY

C.S. PUERTOLLANO

Adri Real, Sahuquillo, Elián, Kofy (Giuliano) , Canty, Valdivia (c) (Iván Limón), Pimentel, Silvio (Josué), Juanfri (Biho), Pedro Pata y Airam (Adri Sáez)

C.D. QUINTANAR DEL REY

Company, Marcos Báez (Moreno), Sergi Brunet, Josué Samper (Betancourt), Chavo, Aitor (Nacho Huertas), Javi Llario (Urbina), Winstanley (Prince), Fabra, Fer Navarro (c) y Rubén.

ÁRBITRO

Álvaro Chavarrias Pérez, ayudado en bandas por Hugo Jiménez Gómez y Enrique González Diezma, de la Delegación de Toledo. Mostró cartulinas amarillas a Elián, Airam y Giuliano , por parte de los locales, y a Báez y Fabra, por parte visitante.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano, en tarde lluviosa.

GOLES
0-1  Javi LLario (38′) y 0-2 Brunet (75′)

El Quintanar del Rey tira de oficio y eficacia para llevarse el partido ante un voluntarioso Calvo Sotelo Puertollano al que le faltó definir las oportunidades que tuvo.

Con la buena dinámica y en busca de seguir esta misma línea, los locales arrancaron el partido con un punto más. El estado del campo hizo que la pelota fuera muy rápida, y los balones a los espacios tuviesen más protagonismo. Uno de estos casi sirvió al equipo de Rafa Guerrero para adelantarse en el marcador. Pimentel se la pasó a Kofi, y este centró en el segundo palo a Valdivia. El capitán lanzó de primeras, pero no logró batir a Company que envió el cuero a córner.

El Quintanar respondió rápido a estos primeros minutos con una buena contra y un fallo defensivo. Javi Llario aprovechó un balón a las espaldas para plantarse solo contra Adri Real, que realizó una gran parada para evitar el 0-1 y Pedro Pata despejó ese rebote para evitar complicaciones.

Leer más:  Niños y niñas de la barriada Fraternidad comparten una fiesta infantil con Miguel Ángel Ruiz

Con el susto en el cuerpo, el equipo se repuso pronto y tuvo dos claras ocasiones para ponerse por delante. En primer lugar Juanfri, después un buen pase de Canty, pero su remate mordido se marchó algo desviado. Minutos más tarde, y en el ecuador de la primera parte, Kofi tuvo la más clara del Puertollano. De nuevo Canty puso un balón atrás, esta vez al extremo minero, que paró el balón y con el portero descolocado, y varios defensas intentando cubrir ese golpeo, su remate se marchó desviado.

Cuando tienes una ocasión tan clara y la fallas, al final lo acabas pagando, y eso fue lo que pasó. Un cambio de orientación perfecto de izquierda a derecha dio el primer tanto a los quintanareños. Winstanley la colgó perfecta al corazón del área, y Javi Llario aprovechó ese balón para cabecearlo y que este entrase al fondo de las mallas, con la ayuda del larguero.

Leer más:  Protección Civil contribuye a una feria más segura con 3.400 pulseras identificativas de menores

Antes de llegar al descanso, Valdivia casi sorprende a Company. El capitán vio adelantado al meta visitante y buscó la clásica picadita rozando la escuadra, pero el meta rozó con sus puños lo justo para enviar la pelota a saque de esquina.

Con la vuelta de vestuarios, el equipo lo intentó, pero tiró más de corazón que de cabeza y la toma de decisiones en la zona de tres cuartos de campo. Con el esférico del lado minero, Canty tuvo la opción de equilibrar el marcador, al controlar un balón de Pimentel, pero su remate con pierna diestra se marchó alto.

Sin apenas generar peligro el Quintanar, pero controlando bien los tempos del partido, los de Adrián Ferrandis sentenciaron el choque. Nacho Huertas botó una falta en el borde del área que fue un regalo para Brunet, que no perdonó y, con un testarazo preciso, batió a Adri Real para poner el 0-2 definitivo.

Leer más:  Puertollano se conecta como destino turístico con una treintena de “Ciudades Ave”

El equipo se volcó al ataque en busca de reducir distancias, pero los chicos de Rafa Guerrero no estuvieron resolutivos en los metros finales. Canty de nuevo y Biho, este último en una falta al borde del área lo intentaron, pero el balón no llegó a coger puerta. Con esta derrota, el Calvo Sotelo Puertollano concluye su racha de tres partidos seguidos ganados, además de su condición de invicto en el Cerrú. La próxima semana, otro partido importante para los industriales, que se desplazarán a tierras alcarreñas para medirse al Azuqueca.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mascarona 2024 reivindica el carnaval como un himno a la diversidad, un canto a la vida y a la libertad
Artículo siguienteFederico San Millán pronunciará el domingo el pregón de juventud cofrade de la asociación “El Capirote”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real