Inicio Actualidad Una marcha senderista recorrerá el cerro de San Agustín con Troncha Cerros...

Una marcha senderista recorrerá el cerro de San Agustín con Troncha Cerros y la asociación Las Mercedes

0

Una marcha senderista recorrerá el 11 de mayo el cerro de San Agustín hasta Huerta Cuéllar de Almodóvar del Campo en una itinerario circular de doce kilómetros por senderos técnicos diseñado para disfrutar de la naturaleza y fortalecer los lazos de convivencia vecinal.

Una actividad organizada por la Asociación de Vecinos Las Mercedes, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y la Asociación Deportiva Troncha Cerros.

Una ruta, cuya inscripción gratuita está abierta hasta el 9 de mayo, que saldrá a las nueve de la mañana en la asociación de vecinos, calle Pelayo 6, con degustación final y convivencia en la sede vecinal.

Una emocionante ruta en la que los Troncha Cerros guiarán a un grupo limitado de senderistas a través de un recorrido que une el cerro San Agustín por su cuerda con la Huerta Cuéllar en el término de Almodóvar del Campo, para luego ascender la sierra y regresar al punto de partida. Una actividad abierta a toda la población, especialmente a los vecinos y vecinas de Las Mercedes que deseen descubrir la belleza de su entorno mientras disfrutan de la práctica deportiva al aire libre.

Leer más:  Once emprendedores ponen en marcha sus proyectos empresariales en el VII Espacio Coworking Puertollano

La inscripción es gratuita pero es imprescindible completar el formulario ya que las plazas están limitadas.

Los participantes tendrán que acudir con ropa adecuada, zapatillas o botas de suela dura, gorra, agua y crema solar.

Inscripciones


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDanza, música y voces poéticas el sábado en la Gala Artfem Escénica
Artículo siguienteEl Campeonato de Silvestrismo elige los mejores ejemplares que representarán a la provincia en la fase autonómica
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real