Inicio Cultura ÚLTIMA HORA | La tauromaquia esta de luto: fallece “Angelín”, el nostálgico...

ÚLTIMA HORA | La tauromaquia esta de luto: fallece “Angelín”, el nostálgico torero de Puertollano

0
“Angelín”, el nostálgico torero de Puertollano
“Angelín”, el nostálgico torero de Puertollano

Ángel Rodilla “Angelín”, el torero de Puertollano que luchó por dar una nueva vida a esta tradición en la ciudad industrial, perdía la vida en Córdoba este lunes.

Muy querido por la afición ciudadrealeña y famoso por completar las cuadrillas de figuras como Curro Vázquez, Paco Camino, Rafa Camino, Paco Ojeda o el Litri, en los últimos años ha sido un gran defensor de la fiesta taurina y del regreso de los toros a Puertollano. De hecho, fue muy popular en su época el festejo que organizó en la ya desaparecida barriada de Asdrúbal, lugar al que siempre estuvo íntimamente ligado.

Leer más:  El Ayuntamiento preservará el patrimonio ferroviario de la vía del carbón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero defiende la honorabilidad del tribunal de los bomberos y exige al PP que se disculpe ante los funcionarios públicos tras el archivo de la denuncia
Artículo siguienteLa Diputación celebrará el 130 aniversario del Palacio provincial con un nutrido programa de actividades que acogerá la recién inaugurada Institución Ferial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.