Inicio Actualidad Un impresionante videomapping llenará de color, luz y música esta noche la...

Un impresionante videomapping llenará de color, luz y música esta noche la plaza de la Asunción

0

Puertollano podrá disfrutar de un impresionante videomapping esta noche a las 20,30 horas en la plaza de Nuestra Señora de la Asunción, con un espectáculo multimedia de color, luz, música y fuegos artificiales dentro de las actividades de la programación navideña de la Concejalía de Festejos.

35.000W de sonido, 21 cabezas móviles, entre otras características técnicas, se montarán durante la tarde para que esté todo listo para sorprender a todo el público familiar que se congregue en la plaza para ver vestir de Navidad al templo renacentista que enmarca la mayoría de las salidas procesionales durante la Semana Santa.

La novedad en Puertollano no es tan nueva en el resto de ciudades, pero sí será una primicia para nuestra ciudad. Vale la pena acercarse a una de nuestras plazas más emblemáticas para dejarse seducir por la ingeniería en iluminación y sonido que tan buenos espectáculos crea, y que tendremos la suerte de disfrutar este martes.

Leer más:  El Pleno de la Corporación tendrá que ratificar la bonificación del 30% del bus urbano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo. Semana del 04 al 10 de diciembre. Semana sin Liga.
Artículo siguienteEl Pleno expresa su adhesión a la Constitución y rechaza la aprobación de una Ley de Amnistía y la celebración de un referéndum de autodeterminación
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real