Inicio Actualidad Operarios municipales restauran en tiempo récord el acceso del viaducto sobre...

Operarios municipales restauran en tiempo récord el acceso del viaducto sobre el río Tablillas

0

Los operarios municipales han reparado en tan solo dos días el acceso al viaducto sobre el río Tablillas, ubicado en la vía verde, a pocos metros de la antigua estación de tren del Valle de Alcudia-Brazatortas. Este viaducto había sufrido un derrumbamiento, lo que lo convertía en un paso peligroso para senderistas, cicloturistas y vehículos que frecuentan la antigua vía estrecha.

Los trabajadores de las fincas colindantes habían adoptado la medida cautelar de cortar el camino con la intención de evitar riesgos. Por su parte, el Ayuntamiento de Puertollano, como propietario municipal de este camino, ha intervenido para restaurar la seguridad y mantener abierto este importante acceso público.

Leer más:  Caballero destaca en la Casa Rueda de Infantes la labor de la Diputación en la recuperación del patrimonio provincial

Para el equipo de gobierno municipal es fundamental que se sigan manteniendo y protegiendo los caminos públicos, y esta acción demuestra el compromiso de este Ayuntamiento con la seguridad de quienes utilizan estas rutas. El Ayuntamiento continuará con la labor de preservación y mantenimiento de aquellos caminos públicos de su propiedad que se encuentren en mal estado o tengan cortado su acceso.
El Alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha expresado su felicitación al equipo de trabajo por su dedicación y eficiencia que ha logrado restaurar en un tiempo récord este tramo del camino público de la vía verde del Valle de Alcudia que pertenece a Puertollano . Es un ejemplo de colaboración entre las autoridades locales y los trabajadores para asegurar que el trazado de la antigua vía estrecha hacia Conquista , esté en condiciones óptimas para el disfrute de los ciudadanos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInformes anuales: Los CEO ponen énfasis en ESG, innovación y estrategia
Artículo siguienteLa Junta local de gobierno aprueba la renovación de la red de agua potable en varios tramos de la ciudad
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real