Inicio Actualidad Aguas de Puertollano amplía al 14 de abril el plazo de presentación...

Aguas de Puertollano amplía al 14 de abril el plazo de presentación de solicitudes de personal operario de EDAR

0

Aguas de Puertollano ha modificado las bases de la convocatoria del proceso selectivo de personal operario de EDAR de los requisitos necesarios referentes a titulación requerida al no haber llegado al número óptimo de candidaturas para poder continuar el proceso.

En concreto se fija como titulaciones necesarias para cubrir esta plaza el ciclo formativo de grado medio o superior en alguna de las formaciones relacionadas o formación equivalente de técnico medio mantenimiento electromecánico, técnico Medio en Redes y estaciones de tratamiento de aguas, técnico en gestión de agua, técnico en mecánica industrial, técnico en instalaciones térmicas y fluidos, técnico en instalaciones frigoristas y climatización, operador de planta química, instalaciones eléctricas y automáticas, mantenimiento electrónico, automatización y robótica industrial, electricidad y electrónica e instalaciones electrotécnicas.

Leer más:  Desbroce y limpieza integral del cementerio de «El Villar» con motivo del día del padre

También podrán concurrir al proceso aquellas personas que acrediten Certificado de profesionalidad de Nivel 2 emitido por organismo homologado y cuya equivalencia corresponda a un ciclo medio referido exclusivamente a ENAT0108 montaje y mantenimiento de redes de agua, carnet profesional de instalador de fontanería y un ejercicio de la actividad de superior a dos años.

Hasta el día 14 de abril a las 23:59 horas estará abierto el plazo para presentar nuevas candidaturas, a través de la página web www.aguasdepuertollano.com/empleo y con los requisitos contenidos en las bases. Una vez finalizado el plazo indicado, se publicará en la misma web de nuevo el listado provisional abriendo plazo de subsanación para las nuevas candidaturas presentadas.

Leer más:  Un séquito de enlutadas plañideras dan su adiós a doña sardina

Tras realizar la evaluación de las candidaturas presentadas conforme a esta modificación también se ha hecho pública la relación provisional de personas candidatas admitidas y excluidas. Hasta el 14 de abril también estará abierto el plazo para presentar de subsanaciones de las solicitudes ya presentadas, a través del correo electrónico rrhh.seleccion@hidrogea.es.

https://www.aguasdepuertollano.com/documents/1831964/a19405d8-a204-7765-32a7-17d09e8875f3

Pruebas de operario de redes

Aguas de Puertollano también ha publicado la relación definitiva de candidaturas del proceso selectivo de personal operario de redes de distribución.

Se convoca a las personas candidatas admitidas para realización de las pruebas selectivas correspondientes a la segunda fase de pruebas selectivas de prueba teórica tipo test el día 8 de abril desde las 9 horas en las oficinas de Aguas de Puertollano (calle Juan Bravo 9) y el día 9 en el almacén de esta empresa mixta, situada en la carretera de El Villar.

Leer más:  PROPUESTAS DE CIUDADANOS PARA PUERTOLLANO A LOS PRESUPUESTOS DE CASTILLA LA MANCHA

https://www.aguasdepuertollano.com/documents/1831964/34c6eee7-2e72-def4-0b31-e141a9056ee6


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSermas y Quirónsalud: Tres hospitales establecen precedente en cirugía robótica
Artículo siguienteExpertas en ginecología, obstetricia y oncología participarán en unas jornadas de cáncer de cérvix
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real