Inicio Actualidad Alumnos de viento madera muestran su evolución musical en un concierto en...

Alumnos de viento madera muestran su evolución musical en un concierto en el García Rodero

0

Alumnos y profesores y del departamento de viento madera del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” lograron llenar la planta baja del Museo Cristina García Rodero dentro del ciclo de conciertos de este centro educativo.

Una actividad que ha sido una oportunidad de escuchar música cálida, de músicos mostrando sus progresos acompañados de grandísimos profesionales y un ambiente indescriptible de calor y recogimiento.

Un convenio que es fruto del convenio de colaboración entre el Conservatorio y el Ayuntamiento como “ejemplo de cordura y entendimiento que engrandece un espacio público, que da a conocer al respetable e intérpretes un pulmón de arte local, que no por su localización céntrica se visita con asiduidad”, afirmó el concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces.

Leer más:  La alcaldesa felicita a Cristian Córdoba por sus éxitos en las Olimpiadas Matemáticas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRepsol promoverá la igualdad de oportunidades con el apoyo a una decena de proyectos sociales de Puertollano
Artículo siguiente¡Peligro en Puertollano! La oruga procesionaria, altamente venenosa para humanos y mascotas, se ha detectado antes de tiempo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real