Inicio Actualidad A la venta 4.000 entradas del concierto de Ana Mena del 27...

A la venta 4.000 entradas del concierto de Ana Mena del 27 de abril en Puertollano

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a la venta 4.000 entradas del concierto de Ana Mena  que tendrá lugar en la Plaza de Toros el 27 de abril a las 23 horas  y que abrirá la Feria de Mayo de la ciudad. Las localidades pueden adquirirse al precio de 30 euros en venta anticipada en taquilla del Auditorio y en giglon.com, y en el día del evento a 35 euros en taquilla del coso.

La  cantante, actriz y modelo  malagueña  presentará  en Puertollano  su espectáculo “Bellodrama” al inicio de la programación de las ferias de Mayo en el que estará acompañada  de trece artistas, entre músicos y bailarines, en un escenario de casi 200 metros cuadrados y arropada  por un equipo de veinticinco personas, una iluminación y sonido espectacular las mejores canciones de los dos discos que tiene en el mercado, ha explicado el concejal de cultura y festejos, Juan Sebastián López Berdonces.

Leer más:  Un centenar de artistas se suman a la Gala Solidaria de «Ciudad Noticias»

Una artista de éxito

Con éxitos como “Música ligera”, “Quiero decirte”, “Las 12”, “A un paso de la luna” o “Un clásico” se ha convertido en una de las artistas más seguidas y queridas y que compartirá con el público en una gira que iniciará el 6 de abril y que concluirá el 22 de diciembre en el WiZink de Madrid.

Ana Mena está considerada como una de las grandes artistas del panorama musical  español, si bien  ganó  una gran popularidad  antes de debutar en la industria musical al protagonizar la miniserie Marisol. El estrellato en el mundo de la música le llegó en 2010 de la mano del concurso My Camp Rock 2 de Disney Channel, donde fue la ganadora.

Leer más:  Abierta a inscripción una nueva ronda de “Alfabetización Digital” para personas en desempleo

Como actriz, Mena ha participado en la serie de Telecinco Supercharly, fue chica Almodóvar en la película del cineasta de Calzada “La piel que habito”, y entre otros éxitos artísticos fichó por Antena 3 para protagonizar la serie musical Vive cantando, donde interpretó a Paula Ruiz Almagro.

Venta de entradas

https://www.giglon.com/todos?idEvent=ana-mena—bellodrama-tour-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl bus urbano establecerá un servicio especial al VII Winter Festival
Artículo siguienteValverde anuncia actos institucionales, de promoción de la provincia, culturales, musicales y populares con motivo del 130 aniversario del Palacio de la Diputación
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real